Multijugador
 
       
 
 
 

 
1. CyberJuegos.com:

CyberJuegos.com (o "el sitio") es una comunidad de juegos en línea en la que los jugadores (o "usuario/participante") pueden competir en juegos multiplayer o singleplayer. La intervención en el juego/torneo queda limitada a los participantes. CyberJuegos.com tiene dentro del sitio varios espacios para el chat o catear; al acceder un usuario/participante a cualquier juego, esto implica acceder al chat asignado al mismo. El usuario/participante es todo aquel que se registra en CyberJuegos.com y acepta las disposiciones de estas condiciones generales. Los usuarios/participantes con una misma dirección de correo electrónico, un mismo domicilio, el mismo nombre registrado, y/o el mismo número de identidad (DNI, Pasaporte, Cédula de Identidad del país que corresponda) con independencia del nombre de conexión oficial, serán considerados el mismo usuario/participante individual por CyberJuegos.com. CyberJuegos.com ha desarrollado algunos contenidos para adultos, con esto se especifica que puede haber contenidos no aptos para menores de edad.

Una vez registrado, el participante asume toda la responsabilidad relativa al uso del nombre de conexión registrado, la contraseña y cualquier recordatorio de contraseña que se hayan elegido durante el registro. Dichas responsabilidades incluyen, sin limitarse a ello, participar en todos los juegos, reunir los requisitos para todos los premios (si los hay) asociados a dichos juegos y toda comunicación que se produzca entre los usuarios/participantes.

anterior | siguiente
 
     
Juegos en su Sitio!      Institucional      Bases y Condiciones      Preguntas Frecuentes      Comentarios      Todos los Juegos