Multijugador
 
       
 
 
 

 
2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Sólo pueden participar personas en el/los juegos/torneos. No se está en la obligación de registrarse, pero sí es preciso estar registrado y ser mayor de edad o tener permiso legal correspondiente para tener derecho a recibir premios. Está terminantemente prohibido el uso de scripts u otros programas automatizados. CyberJuegos.com se reserva explícitamente, a su exclusiva discreción, sin limitación de otro derechos reconocidos en este reglamento oficial, el derecho a suspender o revocar el nombre de conexión al juego/torneo y alguno o todos los derechos y privilegios por la violación de esta disposición o de cualquier otro requisito para participar descrito en estas normas.

CyberJuegos.com, los anunciantes y sus respectivos agentes, los empleados, los representantes, los directores y los accionistas así como sus familias inmediatas, no pueden participar en los juegos/torneos por premios organizados por CyberJuegos.com.

El juego/torneo está sujeto a, y regulado por, todas las leyes pertinentes a cualquier nación, estado u otra jurisdicción. La participación en el juego/torneo es nula en toda jurisdicción nacional, local o de otro tipo en la que la participación esté prohibida por alguna ley, estatuto, reglamento u otra autoridad competente. CyberJuegos.com y sus agentes no garantizan que la participación en el juego/torneo esté autorizada bajo leyes pertinentes a ninguna jurisdicción.

anterior | siguiente
 
     
Juegos en su Sitio!      Institucional      Bases y Condiciones      Preguntas Frecuentes      Comentarios      Todos los Juegos