Multijugador
 
       
 
 
 
 
3. CL┴USULAS DE USUARIO/PARTICIPANTE Y RESERVAS DE DERECHOS DE CyberJuegos.com:

Todos los registros contenidos en el sitio pasan a ser propiedad exclusiva de CyberJuegos.com.
El usuario o participante está de acuerdo en consentir el uso por parte de CyberJuegos.com o sus agentes del nombre y/o representación del usuario/participante con fines publicitarios y promocionales, sin compensación.

El usuario/participante está de acuerdo en que CyberJuegos.com y sus agentes no son responsables por fallos técnicos de ningún tipo, de hardware o de software, por pérdida o falta de disponibilidad de conexiones de red ni por transmisiones informáticas defectuosas, incompletas, tergiversadas o retrasadas que puedan limitar o impedir la capacidad de un usuario/participante para participar en cualquier parte del juego/torneo, incluido un juego/torneo en curso.

El usuario/participante está de acuerdo en liberar a CyberJuegos.com y a sus agentes de toda responsabilidad por daños, pérdidas y responsabilidades resultantes de la participación en el Juego/torneo, la aceptación y el uso de cualquier premio (si corresponde), o que se deriven del uso por parte del Editor o sus agentes de cualquier entrada o información de registro.

El usuario/participante está de acuerdo en liberar a CyberJuegos.com y a sus agentes de toda responsabilidad por información publicada en el Juego/torneo, incluido, pero sin limitarse a ello, material que el usuario/participante encuentre ofensivo, difamatorio, engañoso o inexacto.

Derechos de Admisión/Autor:

CyberJuegos.com se reserva expresamente el derecho, que puede ejercer a su exclusiva discreción, con causa o sin ella, a suspender o revocar el nombre de conexión al juego/torneo y todos los derechos y privilegios asociados de cualquier usuario/participante o individuo, incluida pero sin limitarse a ello, la concesión de premios ganados en cualquier juego/torneo CyberJuegos.com. Dicha suspensión y/o revocación de derechos se puede aplicar en cualquier momento.

CyberJuegos.com se reserva el derecho a dar a conocer dicha información cuando sea exigida por entidades gubernamentales bajo leyes o reglamentos pertinentes del país que aplique al juego/torneo.

CyberJuegos.com se reserva el derecho exclusivo, que puede ejercer a su exclusiva discreción, a:
(i) Añadir juegos adicionales, junto con el reglamento oficial de dichos juegos, al juego/torneo en cualquier momento; y/o
(ii) Interrumpir la continuidad de los juego/torneos en cualquier momento sin notificación previa.

CyberJuegos.com se reserva además el derecho exclusivo, que puede ejercer en cualquier momento y sin notificación previa, a corregir, modificar, suprimir, ampliar o alterar de algún modo dicho reglamento oficial de tal manera que CyberJuegos.com, a su exclusiva discreción, considere adecuada para el desarrollo y/o el funcionamiento del juego/torneo.

Los derechos exclusivos de CyberJuegos.com expresados en este documento incluyen, sin limitación, el derecho a volver a escribir el código operativo del juego/torneo por cualquier motivo, incluida pero sin limitarse a ello, la prevención de cualquier manipulación o manejo no autorizado del juego/torneo y/o el uso no autorizado de programas informáticos, scripts u otros dispositivos destinados a automatizar algún aspecto del juego/torneo.

La reserva de derechos de CyberJuegos.com de ninguna forma debe se debe interpretar como renuncia de derechos, intereses, exenciones, reclamaciones de indemnización o subrogación, u otros derechos que por ley posee CyberJuegos.com.

anterior | siguiente
 
     
Juegos en su Sitio!      Institucional      Bases y Condiciones      Preguntas Frecuentes      Comentarios      Todos los Juegos