Multijugador
 
       
 
 
 
 
4. REGLAMENTO ESPECIAL PARA JUEGO/TORNEOS CON PREMIOS:

Los juego/torneos CyberJuegos.com que conceden premios son aquellos que incluyen la palabra "premios" dentro del sitio o página especificada por CyberJuegos.com.

Los juego/torneos están abiertos a todo el mundo. Sin embargo, para ganar/retirar premios es preciso cumplir con los requisitos para participar. Sólo pueden retirar premios los usuarios/participantes de 18 años de edad o en su defecto, de ser menores de edad, deben estar acompañados de un mayor responsable directo que representará al ganador menor de edad. Un usuario/participante debe llenar el formulario de registro de CyberJuegos.com para poder participar en premios. Durante el registro, cada usuario/participante debe elegir un nombre de conexión/nick/User ID, válido para el uso en el/los juegos/torneos. Los requisitos para ganar premios están condicionados a que se haya llenado en su totalidad y con datos verídicos el formulario de registro. Un mismo jugador/participante no podrá reclamar premio más de una vez. Los requisitos de todos los usuarios/participantes para recibir premios después de ganar el juego/torneo están sujetos, y condicionados, a este reglamento.

CyberJuegos.com, por ley, puede verse obligado a retener impuestos u otras tasas con respecto a los premios concedidos por la participación en el juego/torneo y se reserva el derecho a retener los impuestos o tasas pertinentes, como así también puede ejercer la opción de hacer cargo al usuario/participante por el envío del mismo llegado el caso. Además, CyberJuegos.com puede verse obligado por ley a entregar determinada información con respecto a premios concedidos a distintas entidades gubernamentales; asimismo, CyberJuegos.com se reserva el derecho a dar a conocer dicha información. En tal caso, el usuario/participante ganador de un premio debe llenar cualquier escrito que CyberJuegos.com le presente, tal como exigen las entidades gubernamentales que correspondan. Los usuarios/participantes ganadores son los únicos responsables por todos los impuestos que haya que pagar con respecto a los premios concedidos aquí. Los usuarios/participantes ganadores no pueden sustituir ni transferir premios. CyberJuegos.com se reserva el derecho de reemplazar el premio por su equivalente en efectivo que infiere en el territorio de Argentina.

Los usuarios/participantes ganadores pueden verse obligados a presentar, a solicitud de CyberJuegos.com, una declaración jurada donde se exprese que el usuario/participante cumple todos los requisitos para participar incluidos en este reglamento, ha cumplido el reglamento del juego/torneo y conciente en el uso del nombre e información del usuario/participante en promociones futuras antes de la concesión.

La no aceptación o acatación de estas reglas por parte de un usuario/participante en cumplir con las solicitudes de CyberJuegos.com tendrá como consecuencia la pérdida de dichos premios.

En el caso de no entregarse el premio en las oficinas de CyberJuegos.com, los premios se enviarán dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a su obtención. Existe un margen de 2 a 5 semanas a partir de esta fecha para la entrega. Para garantizar la entrega de premios, los ganadores deben informar a CyberJuegos.com de cambios de domicilio o de dirección de correo electrónico dentro de un período de XX días antes de que CyberJuegos.com haga efectivo el envío del premio en cuestión. El incumplimiento de esta condición tendrá como consecuencia una tasa por servicios por la reemisión y el reenvío. Si un ganador no recibe un premio, debe informar a CyberJuegos.com enviando un correo electrónico a webmaster@CyberJuegos.com dentro de los 30 días siguientes al final del período estipulado para el envío y entrega. Si el ganador no notifica al editor dentro de esos 30 días, no se reemitirá el premio.

En el caso de entregar premios en efectivo, CyberJuegos.com no es responsable de las tasas asociadas a la conversión de divisas extranjeras, el cobro en de cheques en divisa extranjera o por cheques no cobrados después de 6 meses de la fecha del cheque. CyberJuegos.com puede verse obligado a retener los impuestos y tasas asociados a la concesión de los premios y/o notificar a los organismos competentes el valor de los premios concedidos.

anterior | siguiente
 
     
Juegos en su Sitio!      Institucional      Bases y Condiciones      Preguntas Frecuentes      Comentarios      Todos los Juegos