29
superjuegos
 
    
 
 
 

Sorpresa y 1/4

┬íConocé cuáles son los sueños que la gente no se anima a mandar a Sorpresa y 1/2!

Querido Julián, mi sueño es: estar en una isla desierta solo, con Pamela Anderson, durante 2 años, con un celular escondido, para contarle a todos mis amigos!! (Albertito de Lanús).

Querido Julián, mi sueño es: que haya reeleción (Carlitos M., de Olivos).

Querido Julián, mi sueño es: ganarme el Loto, cobrar 6 palos verdes, comprar la mayoría de las acciones de Telefé, y despedir a Gerardo Sofovich!! (Andrés B. de Belgrano).

Querido Julián, mi sueño es: que se haga un festival de "Movida Tropical" en un barco, que vayan todos los grupos argentinos de bailanta (incluído Sombras y Volcán), y se hunda el barco!! (Dany N. de San Martín).

Querido y amado Juli: me gustaría tener a Maby desnuda en un cuarto de 2X2... y una moto. (Quique de S. Rafael).

Querido Julián, mi sueño es: tener la colita de mi novia pintada de amarillo y azul y que en el agujerito diga meteme el gol.

Querido Julián, mi sueño es: que Maby pronuncie una oración completa sin equivocarse. (Q. MDP.)

Querido Julián, mi sueño es: mandarme a mudar enseguida de este país, con toda la guita que afané, y que no me encuentre ni a mí ni a Zulemita (porque manguea mucho), y de paso por unos mangos me llevo a Maby, así no estoy solo. A triunfar, a triunfar. (Charly de Anillaco).

Querido Julián, mi sueño es: conocer a Pamela Anderson , encontrarla atada a una cama desnuda y diciendo aahhhhh aahahahaaa!!!, y luego hacer una orgía , con Maby también!! (El Calentón).

Querido Julián, mi sueño es: que el flaco Spinetta largue a Caro así la Argentina se pude ratonear con ella tranquilamente. (Ramiro de Capital).

Querido Julián, mi sueño es: llegar a un hotel y encontrar al presidente Menem tirado en la cama desnudo. Considero que él es un sex simbol. (Vero, de S.M. de las Escobas).

Querido Julián, mi sueño es: encontrarle un novio a Silvia, la encargada de Gazebo Paseo Alcorta así viene más calmadita. Que Mechi (mesera del mismo bar) se case con los pies descalzos en el campo así se deja de romper las bolas a todas sus compañeras. (Virginia, Gazebo Paseo Alcorta).

Querido Julián, mi sueño es: que Tití Fernandez alguna vez realice una pregunta en vez de afirmar (Ej: Qué partido no?).

Que Daniela Cardone consiga en alguno de los nuevos hipermercados, que cada vez ofrecen más servicios, un cerebro y que obviamente no le pidan el usado, ya que no sería posible la transacción. Que Ramón Díaz y Marcelo Tinelli vuelvan a pelearse, pues eran mucho más divertidos cuando se cagaban a puteadas. Y por último que aparezca un nuevo Olmedo, o mejor aún que resucite el verdadero. (Maxi de Avellaneda).

Querido Julián, mi sueño es: pasar un verano con Carola del Bianco y Paula Colombini dandome todos los gustos y deseos. Ah no, me olvido de la cámara de fotos para mostrarle a mis amigos!! (Morris de V.Martelli).

Querido Julián, mi sueño es: que el "Comando Sorpresa" sean tres mujeres (Valeria Maza, Mariana Arias, Thalía) y que golpeen la puerta de mi habitación con sus "juguetitos" y que después de la entrega de los mismos hagan el: "Buuuuu, misión cumplida!!" (AFU de Mendoza).

Querido Julián, mi sueño es: crema chantilly, un cuarto lleno de almohadones, Thalia, Natalia Oreiro, Cameron Díaz, Carola del Bianco, Paula Colombini, Jimena de MuchMusic y yo. (Lupine).

Querido Julián, mi sueño es: encerrar a Panam sola en un cuarto y luego yo entro y me destroza en la cama. (S.M. de Mar del Plata).

Querido Julián, mi sueño es: ser presidente de Boca Juniors para que me dejen entrar en los vestuarios. (Ante Garmaz).

más sorpresas...

 
     
Juegos en su Sitio!      Institucional      Bases y Condiciones      Preguntas Frecuentes      Comentarios      Todos los Juegos